13 JUN

PUCV realizará lanzamiento de texto que enfrenta ausentismo escolar

• Lugar del Evento: Sala Obispo Emilio Tagle 1-23. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 17 horas
PUCV realizará lanzamiento de texto que enfrenta ausentismo escolar

El próximo martes 13 de junio en la Casa Central se efectuará el lanzamiento de la publicación: “¿Cómo garantizar la permanencia del estudiantado en el sistema escolar? Aprendizajes a partir de la implementación del programa Tutorías Pedagógicas en la región de Valparaíso”.

El documento fue realizado en conjunto por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREAL/UNESCO Santiago), el Ministerio de Educación de Chile y la PUCV, a través de la Escuela de Pedagogía y el Instituto de Historia.

En el texto se expone una serie de recomendaciones para la elaboración de Políticas Públicas, relacionadas a la Permanencia Escolar.  El trabajo fue realizado a partir de la evaluación de la implementación del Programa Tutorías Pedagógicas en la Región de Valparaíso (Chile).

El lanzamiento de este documento se desarrollará a las 17 horas en la Sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Inscripciones en el siguiente link

Dirección de Comunicación Estratégica