09-10 ENE

PUCV invita a adultos senior para participar en Escuela de Verano

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.

Talleres artísticos y recorridos patrimoniales formarán parte de la Escuela de Verano del Programa Acción Senior (PAS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La actividad, dirigida a personas mayores de 55 años, se desarrollará entre los días 9 y 10 de enero en la Casa Central de la PUCV.

De acuerdo al jefe del programa, Rubén López, se trata de una iniciativa que busca potenciar la vinculación con la Universidad con la comunidad en la que se encuentra inserta, en especial en la ciudad y región de Valparaíso. La actividad es gratuita, sin embargo, existe un cupo limitado de 100 personas por cada día.

El 9 de enero, la Escuela de Verano del Programa Acción Senior, incluirá talleres de Tango y Pintura, un almuerzo de camaradería, una exposición de artes visuales; y asesorías en diversos temas, como jurídico y de salud mental. Se suma a ello un recorrido patrimonial por el Mercado El Cardonal de Valparaíso y una exhibición de cine.

En tanto, el 10 de enero, la iniciativa incluirá una serie de charlas sobre salud física, talleres y juegos de salón.

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 32 2273091 y el correo pas@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica