04 MAR

PUCV efectuará ceremonia de bienvenida a estudiantes de intercambio que cursarán primer semestre 2022

• Hora del Evento: 11 horas

Viernes 4 de marzo de 2022

El próximo viernes 4 de marzo, a partir de las 11 horas, se desarrollará la tradicional ceremonia de bienvenida a los estudiantes de intercambio que cursarán el primer semestre 2022 en nuestra Casa de Estudios.

A la PUCV arribarán un total de 64 alumnos de intercambio internacional provenientes de países como Estados Unidos, Colombia, Francia y Bolivia. Este es el primer grupo de estudiantes que arriba a la Universidad desde el primer semestre de 2020, reanudando la movilidad estudiantil que se ha visto afectada durante los últimos dos años.

La ceremonia -de carácter presencial- se efectuará en la ex cafetería de Casa Central PUCV, ubicada en Av. Brasil 2950, y contará con la participación del vicerrector de Desarrollo, Arturo Chicano y el director de Relaciones Internacionales de la PUCV, Marcos Avilez.

Dirección General de Vinculación con el Medio