26 ABR

PUCV acogerá reuniones del CUECH, AUR y Red G9

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 09:00 horas

El próximo miércoles 26 de abril, los rectores de diversas universidades de nuestro país se encontrarán en nuestra Casa de Estudios, partiendo a las 9 AM con una reunión del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), la que se efectuará en la Sala Alberto Cruz, ubicada en Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En la tarde, a partir de las 15 horas, también en la Sala Alberto Cruz, se desarrollará una reunión de la Agrupación de Universidad Regionales de Chile (AUR).

Posteriormente a las 16:30 horas en la Sala Obispo Emilio, compartirán allí los rectores de la Red de Universidad Públicas No Estatales G-9.

Luego a las 18 horas se ofrecerá un concierto en la Sala Centenario de Casa Central PUCV para culminar a las 20 horas con una cena de camaradería.

Dirección de Comunicación Estratégica