04 AGO

Presentación grupo de jazz Triángulo de las Bermudas

• Hora del Evento: 19:00 horas

Jueves 4 de agosto de 2022

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Instituto y Conservatorio de Música (IMUS), invitan al Ciclo de Conciertos 2022 que en esta oportunidad tendrá como protagonista a Triángulo de las Bermudas Trío. Se trata de una agrupación de jazz integrada por Gonzalo Palma en piano; Rodrigo Rivera en contrabajo; y Manuel Estay en batería, todos profesores de sus respectivos instrumentos, con una dilatada carrera en el medio artístico nacional e internacional.

La agrupación, nacida el año 2011 en la ciudad de Valparaíso, ha editado dos discos, "Zona Alta - Zona Baja" (2016) y "Reencuentro" (2021). Ambos discos están disponibles en todas las plataformas digitales.

Inscripciones AQUÍ