03 ABR

Orquesta y Coro de Cámara PUCV se presentarán en Parroquia San Luis Gonzaga

• Lugar del Evento: Parroquia San Luis Gonzaga, Cerro Alegre, Templeman 990.
  • Hora del Evento: 19 horas

Grandes nombres de la historia de la música forman parte del repertorio que la Orquesta y Coro de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrecerán el miércoles 3 de abril a las 19 horas en la Parroquia San Luis Gonzaga de Valparaíso (Templeman 990).

El evento denominado “Ecos otoñales” recoge parte de las obras escogidas para el reciente concierto de Resurrección ofrecido en Viña del Mar, dando así la oportunidad para que nuevos públicos escuchen estas piezas, representativas del período barroco hasta nuestros días.

Desde movimientos del afamado Oratorio “El Mesías” de Händel al “Adagio para cuerdas” Op.11 de Samuel Barber, el recorrido transitará por distintas emociones y sentimientos evocados por composiciones sacras en torno a la devoción y la gratitud.

La Orquesta y Coro de Cámara PUCV, con un total de 36 artistas en escena, serán dirigidos por el maestro Jesús Rodríguez Rubio.

Estos conciertos son organizados por la Dirección de Vinculación Artístico Cultural de la PUCV y forman parte del programa que la Universidad ofrece de manera gratuita a los públicos de la región, en concordancia con los lineamientos expuestos en su Plan de Desarrollo Estratégico 2023-2029.

Dirección de Vinculación Artístico-Cultural