16 DIC

Lectura poética y conversatorio con la autora austriaca Ann Cotten

• Lugar del Evento: Club Alemán (Salvador Donoso 1337, 3° piso; Valparaíso)
  • Hora del Evento: 18:00 horas

Jueves 16 de diciembre de 2021

Después de lanzar “Chinese Market of baratijas” (Alquimia Ediciones) en la Feria del Libro en Santiago, la destacada autora austriaca Ann Cotten viene a presentar su antología poética en Valparaíso.

Traducido por un colectivo de estudiantes chilenos y argentinos, es el primer libro íntegramente en habla hispana de “una poeta radicalmente contemporánea que transgrede todas las normas”.

El conversatorio es organizado por el Lectorado del DAAD en la PUCV y el Programa de Alemán de nuestra Casa de Estudios, PALE, junto con DAAD Chile y la Corporación Cultural Chileno-Alemana del Instituto Goethe de Valparaíso y se realizará el día jueves 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Club Alemán, Salvador Donoso 1337, 3° Piso, Valparaíso. La entrada es liberada.