26 MAY

Lanzamiento "Registro gráfico participativo de la relación de las comunidades con los patrimonios"

• Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 26 de mayo de 2022

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a las y los interesados a participar del lanzamiento de "Polígono Almendral: Registro gráfico participativo de la relación de las comunidades con los patrimonios".

Este encuentro presencial da cuenta de los resultados de este proyecto financiado por Fondo del Patrimonio 2021 y que persigue compartir una cartografía en 3D, realizada participativamente con la comunidad local, sobre los otros valores culturales que posee el Barrio El Almendral.

PARTICIPAN

• Daniel Morales, Concejal de la Comuna de Valparaíso
  • Gregorio Garretón, Arquitecto, Jefe del Proyecto Polígono Almendral. Registro gráfico participativo de la relación de las comunidades con los patrimonios
  • Ivan Ivelic, Académico Escuela de Arquitectura y Diseño, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

En Cineteca PUCV. Avenida Brasil 2830, Valparaíso.

Actividad presencial con inscripción previa. Se solicitará Pase de Movilidad