01 AGO

Lanzamiento del Programa de Liderazgo Escolar

• Hora del Evento: 16:45 horas

El martes 01 de agosto, a las 16.45 horas, se realizará el lanzamiento del Programa de Liderazgo Escolar, iniciativa que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realiza junto a la Fundación Pacto Social y que beneficiará a estudiantes de colegios del Barrio El Almendral.

El programa está orientado a niños, niñas y adolescentes de entre 14 y 17 años, que quieran generar un proyecto que desarrolle en ellos las capacidades de liderazgo y gestión, junto con la transmisión de valores como la importancia del diálogo, la empatía y la generación de acuerdos en la solución de problemas que nos afectan como personas y comunidad.

Esta iniciativa busca entregar herramientas a las y los jóvenes para que puedan solucionar sus problemas en forma práctica con relación al crecimiento de sus habilidades blandas, sociales y de diálogo.