01 JUN

José Joaquín Brunner y Jorge Rojas presentarán cuaderno: Pasado y futuro de la reforma universitaria"

• Hora del Evento: 10:30 horas

Miercoles 1 de junio de 2022

El próximo miércoles 1° de junio a las 10.30 horas se llevará a cabo el lanzamiento del Cuaderno XXIII del Foro Valparaíso, “Pasado y futuro de la reforma universitaria”.

El texto será presentado por José Joaquín Brunner Ried, director del Doctorado en Educación Superior de la Universidad Diego Portales, y Jorge Rojas Hernández, director del Departamento de Sociología de la Universidad de Concepción.

La actividad se desarrollará vía Zoom. Para inscribirse se debe completar el siguiente formulario.

Programa

Saludo de Claudio Elórtegui Raffo, rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Presidente del Foro Valparaíso (10.30 horas).

Presentación de José Joaquín Brunner (10.35 horas).

Presentación de Jorge Rojas Hernández (10.45 horas).

Palabras finales de Patricio Sanhueza Vivanco, rector de la Universidad de Playa Ancha y presidente del Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso (10.55 horas).

Dirección General de Vinculación con el Medio