03 SEP

Invitan a Seminario: "Biotech made in Chile, impulsando su desarrollo desde la Ingeniería Bioquímica"

• Hora del Evento: 15 horas

Viernes 3 de septiembre de 2021

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

Aquí conoceremos la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

La invitada de esta semana es Catalina Novoa Henríquez, Ingeniera Civil Bioquímica, quien se desempeña en la industria biotecnológica y ocupa el cargo de “Principal Scientist, Protein Engineering” en Kura Biotec.

¿Sabes en qué consiste la ingeniería de proteínas? ¿Qué productos o tecnologías enzimáticas se están desarrollando en Chile? ¿En qué puede aportar un ingeniero bioquímico en todo esto? Estas serán algunas de las preguntas que se abordarán el próximo viernes 3 de septiembre a las 15 horas.

La iniciativa se efectúa en el marco del seminario: "Biotech made in Chile, impulsando su desarrollo desde la Ingeniería Bioquímica".

Las inscripciones son gratuitas y con cupos limitados, los que pueden hacerse en el siguiente link: https://forms.gle/eWkP1shgKdivig8t9

Los seminarios se efectúan vía ZOOM todos los viernes a las 15 hrs (Hora de Chile).