28 ABR

Inicio segunda versión Seminario Virtual "Tejiendo redes"

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 28 de abril de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto a la Red de RSU de la Asociación de universidades católicas de América Latina y el Caribe ODUCAL inaugurarán la segunda versión del Seminario "Tejiendo redes en clave de Responsabilidad Social" el día 28 de abril a las 17:00 horas.

La instancia constará de un conversatorio titulado "Fundamentos del cuidado del otro desde la interdisciplinariedad", en el que participarán como panelistas Sergio Marshall, académico de la PUCV y Cristina de la Crus, académica de la Universidad de Deusto, España.

Esta es la primera actividad que realizará el Seminario en su segunda versión. A continuación les dejamos el programa de los diversos conversatorios e instancias que se realizarán a futuro: