18 ABR
04 MAY

Inicia Convocatoria Conjunto Folklórico PUCV

El Conjunto Folklórico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abre su proceso de convocatoria 2023 para nuevas y nuevos integrantes.

Si te apasiona el folklore y eres parte de la comunidad de estudiantes, funcionarios y funcionarias, como también alumni, participa de nuestra convocatoria, integrándote a nuestra sección musical o a nuestro cuerpo de baile.

Quienes deseen integrarse a los elencos de música y danza, deben tener disponibilidad para participar regularmente de los ensayos.

Para postular como integrante de la sección de danza preséntate en tenida cómoda para la ocasión los días martes 18, jueves 20 o martes 25 de abril, entre las 19 y 21 horas. Te esperamos en el Aula Mayor IBC, ubicada en Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Si quieres incorporarte en la sección musical, asiste el jueves 20 de abril o el jueves 4 de mayo entre 19.00 y 21.00 horas al ensayo, llevando el instrumento que dominas.

Para inscripciones y dudas acerca del proceso de convocatoria 2023, envía tus consultas al correo jimi.molina@pucv.cl o al instagram o facebook del Conjunto Folklórico PUCV.