25 MAY

Foro “Patrimonio y DD.HH”

• Hora del Evento: 16:00 horas

Martes 25 de mayo de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Unidad de Extensión Cultural, llevará a cabo el foro “Patrimonio y DD.HH.”, que se realizará el martes 25 de mayo a las 16:00 horas.

La instancia, que se emitirá por el canal de Youtube CulturaPUCV, busca explorar cómo algunos actores observan los vínculos entre los derechos humanos y el patrimonio más allá de los “monumentos”, donde el patrimonio puede ser comprendido desde un enfoque centrado en las personas y comunidades, que hilan memoria e identidad en un continuo habitar.

Participarán: María José Larrondo (Dirección de Gestión Patrimonial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso); Luis Alegría Licuime (Museo Histórico Nacional); Rodrigo del Villar (Corporación Melinka Puchuncaví); Francisco Peña (Escuela Derecho PUCV) y Fernando Vergara (Unidad de Memoria y Patrimonio).

Para inscribirse en esta u otras actividades, debe ir al siguiente formulario.