18 JUL

Finalizan postulaciones a Diplomado de Inclusión en Educación Superior

La Dirección de Inclusión de la Dirección General de Vinculación con el Medio en conjunto con la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU) de la Vicerrectoría Académica, informan a las y los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que el proceso de postulación para participar en la primera versión del Diplomado de Inclusión en Educación Superior, finalizará el martes 18 de julio

La inclusión para nuestra Institución implica el reconocimiento de la diversidad estudiantil y una constante preocupación por generar contextos educativos que propicien los aprendizaje, derribando aquellas barreras que pudieran poner a algunos grupos en desventaja, al limitar su participación en el proceso de enseñanza- aprendizaje y sus oportunidades de desarrollo.

El diplomado es un programa de 140 horas y se desarrollará en cuatro módulos, los que se ofrecerán en modalidad virtual, incorporando clases sincrónicas y aprendizaje asincrónico y trabajo autónomo. El programa se desarrollará desde el 27 de julio hasta el 15 de enero de 2024, impartiendo las clases los días jueves, entre las 16.00 a 19.00 horas.

El proceso de postulación se puede realizar en el siguiente formulario de inscripción.

Al finalizar el programa quienes completen los requisitos de aprobación obtendrán una certificación de la Universidad.

Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con la coordinadora del Programa, Pamela Catalán al correo pamela.catalan@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica