29 MAY

Finalizan inscripciones para participar en Falling Walls Lab Chile 2023

El lunes 29 de mayo finaliza la convocatoria para participar del evento “Falling Walls Lab”, organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y que es una plataforma para estudiantes, profesionales, personas ligadas al emprendimiento o al mundo de la investigación, en todas las disciplinas, que quieran presentar un trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto innovador o gran idea. Todo esto en solo 3 minutos, frente a sus pares y un distinguido jurado del mundo académico y empresarial.

Falling Walls Lab se lleva a cabo en diversos países durante todo el año. El o la ganadora califica para la final en Berlín, que se realiza todos los años el 8 de noviembre y está relacionada con la renombrada internacionalmente Falling Walls Conference.

Si tienes una idea con impacto mundial positivo que “derribe muros” y eres estudiante, investigador/a o persona ligada a la investigación y emprendimiento, desde la PUCV te invitamos a postular a Falling Walls Lab Chile 2023.

Para presentar la propuesta se debe realizar un pitch de tres minutos en inglés en el evento final nacional que tendrá lugar el 29 de junio en la Case Central de la PUCV.

En este evento un jurado de alto nivel elegirá a la persona ganadora que viajará en noviembre de este año representando a Chile a la final mundial de Falling Walls Lab 2023 en Berlín.

¡Les recordamos postular al concurso internacional de pitch Falling Walls Lab Chile 2023! Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de mayo de 2023.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

– Tener más de 18 años

– Enviar la postulación en idioma inglés

– Cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

1. a) Estar actualmente matriculado/a en una universidad de Chile, ó
  2. b) Haber recibido tu título de pregrado hace menos de 10 años, ó