23 ABR

Feria Literaria ILCL 2024

• Hora del Evento: 11:00 horas

El Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PUCV realizará la primera Feria Literaria ILCL, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, a realizarse el día lunes 24 de abril de 11:00 a 16:00 horas en el patio central del Campus Sausalito. En este contexto, habrá disponibles stands para la participación de las y los estudiantes del campus, en los siguientes formatos:

Stand venta libros estudiantes: Espacio disponible para que estudiantes vendan sus colecciones de libros o de encuadernación propia, así como otros proyectos editoriales estudiantiles que consideren pertinentes.

Stand para trueque de libros: Espacio disponible para aquellos que deseen intercambiar libros con las personas que se sumen a esta iniciativa dentro del contexto de la feria.

Stand para venta papelería: Espacio disponible para emprendimientos estudiantiles asociados a la venta de artículos de papelería y asociados.

Stand para expositores: Espacio disponible para que estudiantes muestren sus trabajos y obras literarias.

Micrófono abierto: Espacio que habilitaremos los días martes 25 y miércoles 26 de abril en horario de almuerzo, 13:30 a 14:30 horas, para la exposición de poesía y otros relatos. Deben inscribirse de igual manera en el formulario y deben indicar el tiempo que requieren para organizar el cronograma.

Si te interesa participar rellena este formulario.

En caso de cualquier duda o comentario, comunicarse al correo ilcl@ucv.cl.