15 JUN

Facultad de Filosofía y Educación invita a conversatorio “A 50 años del Golpe de Estado en Chile”

• Lugar del Evento: Aula Media. Campus Sausalito. Av. El Bosque 1290, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 12 horas

El conversatorio denominado “Miradas: A 50 años del Golpe de Estado en Chile”, consiste en diversas miradas académicas para contribuir a la convivencia democrática actual y futura.

Este jueves 15 de junio a las 12:00 horas, se realizará la “Primera Mirada: Desde la Música”. El encargado de exponer será el profesor Nelson Niño Vásquez, perteneciente al Instituto de Música de la PUCV.

Esta actividad se desarrollará en el Aula Media del Campus Sausalito y es organizada por la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV.

Además, será transmitida en vivo por el Instagram oficial de la Facultad: filosofiayeducacion_pucv

Dirección de Comunicación Estratégica