23 MAY

Expertos internacionales participarán en seminario sobre evaluación de competencias

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 09:00

El próximo martes 23 de mayo se efectuará el Seminario "Evaluación de Competencias en Educación Superior, con énfasis en la Formación Fundamental" actividad académica organizada en el contexto del Proyecto InESUCV19101 “Innovación en el Modelo Educativo Institucional como manifestación del compromiso de la PUCV con una formación integral y de calidad”.

El seminario se desarrollará a partir de las 8:30 am en el Salón de Honor de Casa Central PUCV, ubicado en Av. Brasil 2950.

En la ocasión, participará el rector Nelson Vásquez y el director ejecutivo del proyecto, Juan Enrique Froemel, quien realizará las palabras de bienvenida.

Los expositores serán: la Dra. Olga Troitschanskaia, académica de la Universidad Humboldt de Berlín y de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, investigadora y encargada del Proyecto de Evaluación de Competencias en Educación Superior, realizado por el Gobierno Federal de Alemania y el Dr. Tony Ward, académico de la Universidad de York y presidente de “SkillsForge”, una subsidiaria de servicios en Educación Superior de la Universidad de York.

En la ocasión se efectuará un taller en grupos para generar preguntas al panel de expertos, el que será conducido por la directora de pregrado, Jannett Fonseca con la moderación del profesor Froemel.

Se agradece confirmar asistencia en el link https://forms.gle/zWgDW8TZP34SMaBfA

La actividad podrá ser seguida ACÁ

Dirección de Comunicación Estratégica