25-26 AGO

Escuela de Periodismo realizará Seminario Virtual de Gestión y Políticas Culturales 2021

• Hora del Evento: 09:00 horas

Miercoles 25 de agosto de 2021

La Escuela de Periodismo de la PUCV invita a participar del Seminario Virtual de Gestión y Políticas Culturales 2021. Abrir espacios para #participardelavidacultural es el tema que este año convocará a gestores y gestoras, artistas, docentes, comunicadores y trabajadores de la cultural en general.

El evento se propone debatir sobre los desafíos que enfrentan las comunidades y sus actores, frente a las consecuencias del COVID-19 en los sistemas culturales. A este escenario, se suma la crisis social que estalló desde octubre de 2019 y que hoy desencadenó en un proceso constituyente histórico en nuestro país.

El seminario se divide en dos mañanas de trabajo, el miércoles 25 y jueves 26 de agosto, entre 9 y 13 horas.

Lugar: Transmisión por Facebook Gestión Cultural PUCV

Más información en: https://bit.ly/3CM28CY