04 MAY

Escuela de Periodismo inaugurará Año Académico con conferencia sobre IA y Fakenews

• Lugar del Evento: Auditorio de la Facultad de Ciencias del Campus Curauma. Avenida Universidad 330.

El jueves 4 de mayo la Escuela de Periodismo PUCV realizará la inauguración del año académico 2023, con una charla magistral de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Gainza Cortés.

En la ocasión, la representante del gobierno efectuará la conferencia titulada “Inteligencia Artificial y Fakenews: Desafíos para las Democracias”.

La actividad contará con la moderación del académico de la Escuela de Periodismo, Enrique Aimone y se efectuará a partir de las 11 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias del Campus Curauma.

Dirección de Comunicación Estratégica