22 DIC

Escuela de Arquitectura y Diseño invita a inauguración de exposición “Cuerpos en Tensión”

• Lugar del Evento: Sala América, Matta 79, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 19 horas

El próximo jueves 22 de diciembre se efectuará la inauguración de la exposición “Cuerpos en Tensión” de la artista Israel Lalel Sanhueza. El trabajo pictórico invita a reflexionar sobre la complejidad de nuestros tiempos; a fijar abstracción en lo humano, en las formas de «lo uno mismo», transitándonos así en la búsqueda de la mirada de lo interior.

La figuración se extiende conteniendo la morfología humana, en donde los cuerpos complexionados conforman un todo figurativo por medio de la representación de este “tejido conjuntivo”, que se aleja del David e invita a ejercitar la observación en un recorrido oscilante.

La inauguración de esta exposición será el día 22 de diciembre a las 19:00 horas en Sala América, ubicada en Matta 79, Viña del Mar, y se podrá visitar hasta el 15 de marzo de 2023.

Para asistir, inscríbete en el siguiente enlace.

Dirección General de Vinculación con el Medio