24 MAY

Encuentro de Investigación en la PUCV

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 09:00 horas

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) de la PUCV invita a investigadores y tesistas de pre y postgrado a participar en el Encuentro de Investigación en la PUCV (bajo el alero del proyecto UCV19101), un espacio para compartir y divulgar líneas de investigación en diversos formatos de presentación disponibles.

Para participar, la inscripción se divide en dos bloques, cada uno con su respectivo formulario:

• ACADÉMICA/O y POSTDOC (Para académicos, investigadores y postdoc)
  • ALUMNO/A (Para alumnos de pre, postgrado, o cualquier programa de formación contínua)

Se les recuerda que académicos, investigadores y postdoc están convocados a presentar sus líneas de investigación. Los estudiantes podrán presentar resultados de investigación. Posterior al registro de inscripción, recibirán instrucciones para el envío de archivos con sus póster, los que serán impresos por los organizadores e instalados en la Casa Central para el día del encuentro.

¡Atención! El registro de participantes cierra el día 10 de mayo y el encuentro se llevará a cabo el día miércoles 24 de mayo, entre 09:00 a 17:00 horas, en la Casa Central de la PUCV (Brasil 2950, Valparaíso)