09 JUL

EIB invita a Seminario: "Investigación en tecnología de membranas"

• Hora del Evento: 15 horas

Viernes 9 de julio de 2021

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

En esta ocasión, el ciclo contará con la participación de la Ingeniera Civil Bioquímica, Dra. Carolina Astudillo, quien se desempeña como docente e investigadora en la Escuela de Alimentos PUCV. El título del seminario será “Investigación en tecnología de membranas” y se efectuará el viernes 9 de julio a las 15 horas.

En las sesiones se compartirá la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios serán vía ZOOM todos los viernes a las 15 horas, de acuerdo al horario de nuestro país. Los alumnos de pregrado EIB recibirán la invitación directa a su correo.

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/NFxwqhMtgF6oKb7n6