23 JUN
23 JUN

DAAD invita a encuentro sobre oportunidades de colaboración con Alemania

• Hora del Evento: 15 horas

Jueves 23 de junio de 2022

DAAD invita a encuentro sobre oportunidades de colaboración con Alemania - Foto 1

El Servicio de Intercambio Alemán (DAAD) invita a una conversación con la Dra. Gudrun Kausel, representante en Chile de la Fundación Alemana para la Investigación científica, DFG, en la que se darán a conocer oportunidades de colaboración e investigación con Alemania.

El encuentro tendrá como anfitrión al profesor Dr. Sebastián Fingerhuth de la Escuela de Ingeniería EléctricaResearch Ambassador del DAAD, quien se referirá a los programas vigentes para el desarrollo de proyectos e iniciativas con dicho organismo de cooperación alemán.

La reunión se realizará el jueves 23 de junio, entre las 15 y las 15:50 horas, en la Sala de Reuniones del Decanato de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Avda. Brasil 2147, cuarto piso, Valparaíso).

Se solicita confirmar su participación al email dri@pucv.cl