Click acá para ir directamente al contenido
18 JUN
-
19 JUL

Convocatorias para Reconocimiento CRUCH a la Contribución en Educación Superior

En el contexto de la futura celebración del septuagésimo aniversario del Consejo de Rectoras y Rectoras de las Universidades Chilenas (CRUCH) en el mes de agosto, se informa de la apertura de las convocatorias para la entrega del "Reconocimiento CRUCH  a la Contribución en Educación Superior".

Este distinción busca reconocer a quien haya contribuido significativamente al Sistema de Educación Superior. Entre los criterios de selección se considerará la originalidad y el carácter innovador de las propuestas, así como el alcance que hayan tenido en el sistema. Además, se valorará la trayectoria de los aportes de la persona que postule, así el liderazgo en la construcción y fortalecimiento del sistema.

El proceso de postulación comenzará este martes 18 de junio y se extenderá hasta el viernes 19 de julio. El candidato o la candidata puede ser presentado(a) por una persona natural, una organización o institución, o bien, autopostularse.

Para más información, puedes visitar el sitio web oficial del CRUCH o consultar las bases de este reconocimiendo haciendo clic ACÁ.

Dirección de Comunicación Estratégica