22 JUN

Miercoles 22 de junio de 2022

Continúa Seminario Virtual “Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social 2022” - Foto 1

La Red de Responsabilidad Social de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL) invita al Seminario Virtual “Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social 2022” donde se efectuará el segundo panel titulado “Inequidad social ¿Las universidades mantienen, amplifican o se oponen a las injusticias sociales estructurales de nuestra región?”.

En la ocasión, participarán Francisco de Ferari Correa de la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile), Alejandro Méndez González de la Universidad La Salle Noroeste (México) y la estudiante del programa juvenil Nicole Alexandra Terrazas Santander de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (Bolivia).

El seminario se llevará a cabo el día miércoles 22 de Junio de 2022 a las 18 horas (Chile) a través de la plataforma de Zoom.

Para participar se solicita efectuar el registro en el siguiente link para posteriormente entregar las coordenadas del encuentro.

La fecha límite para el registro será el día 21 de junio de 2022 a las 19 horas (Chile), con la finalidad de hacer llegar de manera oportuna el link de conexión.