06 OCT

Comienzan los Talleres en Docencia Universitaria PUCV

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU) y con aportes del proyecto PUCV 19101, comenzó un nuevo proceso de inscripción para los “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Primavera 2022, que en esta edición contará con siete formaciones dirigidas a profesoras y profesores de esta casa de estudios.

En esta versión se dictarán talleres tales como “Lectura y escritura académica en clases”, “Evaluación de actitudes y desempeños prácticos”, “Competencias transversales en mis estudiantes” e “Investigación en Docencia Universitaria” (exclusivo para profesores/as que llevan adelante Proyectos de Mejoramiento, Innovación e Investigación 2022). Todo lo anterior en concordancia con el compromiso institucional de otorgar una formación de excelencia, enfocada a fortalecer las habilidades del siglo XXI e incorporando el uso creciente de las tecnologías en las clases según una o más dimensiones del Modelo Educativo y del Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV.

Los talleres se extenderán a partir del 6 de octubre y serán impartidos de manera virtual y semipresencial bajo la modalidad de clase invertida.

Para más información ingresa acá.