20 JUN

Clase Magistral y Concierto Pianista Jakub Kuszlik

• Hora del Evento: 11:30 horas

En una gira apoyada por la región polaca de Malopolska, llega hasta Chile el pianista Jakub Kuszlik (1996), laureado intérprete ganador de premios en importantes certámenes internacionales, quien ofrecerá tres recitales y una “masterclass” en nuestro país.

Uno de sus principales destinos será Valparaíso, donde lo recibirá la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el martes 20 de junio. En la casa de estudios el pianista ofrecerá una clase magistral dirigida a intérpretes y oyentes, agendada para las 11:30 horas en el Instituto de Música PUCV (Pilcomayo 478, Cerro Concepción, Valparaíso). Los interesados en participar pueden requerir más información a través del correo mariel.mancilla@pucv.cl

Por la tarde, la Universidad se vestirá de gala para recibir el concierto que considera obras de Claude Debussy, Frédéric Chopin y Johannes Brahms y que se desarrollará en la Sala Centenario de la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso, primer piso). El evento musical, que se iniciará a las 18:30 horas, es gratuito y abierto a toda la comunidad.