15 OCT

Cierran postulaciones para Doctorado en Filosofía PUCV

• Hora del Evento: 00:00 horas

Viernes 15 de octubre de 2021

El Doctorado en Filosofía PUCV se encuentra actualmente en fase de postulaciones que finalizarán el 15 de octubre de este año (interesados escribir al correo teresa.gutierrez@pucv.cl y más información del programa en en el siguiente enlace).

Este programa "existe desde el año 1987 y es uno de los pocos programas que se sitúa en un contexto regional, pero sin perder de vista la internacionalización. Ofrece una síntesis entre formación histórica, con acento en el pensamiento griego y el alemán, y las aproximaciones más contemporáneas a la disciplina”, señaló César Lambert, director del Doctorado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El académico indica que el perfil del estudiante que ingresa a este programa posee el grado —obtenido en Chile o en el extranjero— de Licenciado o Licenciada en Filosofía, o de Magíster en Filosofía en el caso de que su formación inicial de pregrado sea en otra área.

Puede revisar la nota original aquí.