23 ABR

Cierran postulaciones a Concursos de Innovación PUCV

• Hora del Evento: 23:59

Atención estudiantes de pregrado, postgrado y alumni: ¡Postula tu proyecto de innovación hoy mismo!  Te invitamos a postular a la Convocatoria 2023 de los Concursos de Innovación en sus categorías Crea y Desarrolla.

Buscamos proyectos o ideas de emprendimiento innovadores liderados por estudiantes de pregrado, postgrado o Alumni de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para ser incubados dentro de nuestros programas enfocados al desarrollo de proyectos y emprendedores.

¿Qué significa incubar mi proyecto de emprendimiento?

La incubación de tu proyecto o idea con la Dirección Innovación de la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) de la PUCV, consiste en recibir un completo plan formativo que incluye talleres y actividades online o presenciales, asesorías y orientación constante, y financiamiento de hasta $1.000.000* para desarrollar tu idea y hacerla realidad.

*La categoría CREA financiará emprendimientos con hasta $500.000, mientras que la categoría DESARROLLA hasta con $1.000.000.

Convocatoria abierta hasta el domingo 23 de abril a las 23:59 hrs.

Más información aquí.