17 MAY

Cierran postulaciones a Concurso Proyectos Centenarios PUCV

• Hora del Evento: 23:59

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) a través de la Dirección de Investigación (DI) convoca a los investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a postular al concurso de Proyectos Centenario.

Este concurso apoyará a grupos de académicos/investigadores de la Universidad con líneas de investigación integradas y con una red de colaboradores externos nacionales y extranjeros, para conformar un equipo altamente competitivo, en la adjudicación de proyectos externos de la envergadura de concursos Milenio y Centros Basales, u otros similaresimplementados en el futuro. El financiamiento otorgado, permitirá fortalecer las propuestas con el objeto de alcanzar exitosamente la adjudicación de este tipo de proyectos.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 17 de mayo de 2023, mientras que el inicio del proyecto se realizará el 01 de julio de 2023.

Procedimiento para postular:

1. Rellena el siguiente formulario de inscripción
  2. Completa formulario del proyecto en inglés (archivo adjunto a la publicación ) y enviarlo a dii.informacion@pucv.cl

Para mayor información revisa las bases del concurso aquí.

Archivos descargables