19 MAY

CIDSTEM PUCV realizará Muestra de Aprendizaje ICEC 2023

• Lugar del Evento: Patio de las Camelias. Campus Curauma. Av. Universidad 330. Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10 horas
CIDSTEM PUCV realizará Muestra de Aprendizaje ICEC 2023

El Centro de Investigación en Didáctica de las Ciencias y Educación STEM (CIDSTEM) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) realizará la Muestra de Aprendizajes del Programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC) 2023, cuyo objetivo es intercambiar experiencias de indagación científica implementadas en aulas por niñas, niños y jóvenes, estudiantes de docentes participantes del Programa ICEC- PUCV y que continúan participando en instancias formativas otorgadas por el CIDSTEM a través de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA).

La instancia se llevará a cabo el viernes 19 de mayo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas en el Campus Curauma PUCV, donde se esperan más de 130 docentes y estudiantes que participen en las distintas actividades de la jornada.

Si desea más información de la actividad, ingrese al sitio web www.cidstem.cl y busque Muestra de Aprendizaje 2023.

Para inscribirse en la jornada, haga clic aquí.

Si tiene dudas o consultas, puede escribir a cidstem@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica