28 MAY

Charla “Niñas, Niños y Patrimonio: rol de la escuela y los profesores en la educación patrimonial"

• Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 28 de mayo de 2021

La Escuela de Pedagogía PUCV organizó la charla “Niñas, Niños y Patrimonio: el rol de la escuela y los profesores en la educación patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de los niños”, la que busca dar visibilidad al vínculo entre educación, infancia y patrimonio cultural.

Esta charla se realizará el viernes 28 de mayo, a las 12:00 horas y se transmitirá por el canal de Youtube de la Escuela de Pedagogía PUCV

Participarán de la instancia la Dra. Myriam Martín, profesora titular del área de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Huelva, España, profesores y estudiantes. El encargado de moderar el panel será Fernando Vergara (Unidad de Patrimonio PUCV).

Para inscribirse en esta u otras actividades, debe ir al siguiente formulario.