07 MAY

Charla “Circular Pet, el alimento del futuro para nuestras mascotas"

• Hora del Evento: 15:00 horas

Viernes 7 de mayo de 2021

La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la tercera charla del Ciclo "Biotecnología para el Desarrollo Sustentable" titulada “Circular Pet, el alimento del futuro para nuestras mascotas".

Esta instancia se llevará a cabo el día viernes 7 de mayo, a las 15:00 hrs (Hora de Chile / UCT -4) y tendrá por expositor a León Quesney, diseñador industrial y socio del estudio de diseño e ingeniería periferi.co, co-fundador de la Startup Circular Pet, alimento sustentable en base a insectos.

Todas las charlas son vía plataforma ZOOM, con inscripción previa y están dirigidas a profesionales y estudiantes interesados por el área de la ingeniería y la biotecnología.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ - CUPOS LIMITADOS