15 MAY

Celebración de San Isidro en Escuela de Agronomía

• Hora del Evento: 12:30 horas

La Escuela de Agronomía invita a la comunidad a participar en la "Celebración de San Isidro", antigua tradición retomada durante el presente año para reunir a la comunidad universitaria.

La actividad está programada para el día lunes 15 de mayo a partir de las 12:30 horas en el Campus La Palma de la Escuela de Agronomía.

Estas celebraciones darán inicio con una procesión que se realizará el día sábado 13 de mayo, a las 09:00 horas en el Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos, y pasa por la Escuela de Agronomía de la PUCV, en la cual se prepara una oración y la comunidad universitaria se une a la rogativa de la Iglesia en la que se pide por el aumento de la lluvia en la comuna. Luego la procesión se dirige a la Capilla Jesús Crucificado donde finaliza la celebración con una misa a las 12:00 horas.

Posteriormente, el día 15 de mayo, se realizará una misa y se compartirá un almuerzo tradicional campestre con toda la comunidad para luego finalizar con entretenidas actividades de recreación con juegos tradicionales chilenos y deportes.

Si deseas formar parte de esta histórica celebración, confirma tu asistencia y participación de estas actividades, llenando el siguiente formulario.