18 AGO

CEA PUCV invita a Panel: “Estado y Gobierno en la Propuesta Constitucional”

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia. Santiago
  • Hora del Evento: 12 horas

Jueves 18 de agosto de 2022

CEA PUCV invita a Panel: “Estado y Gobierno en la Propuesta Constitucional” - Foto 1

El jueves 18 de agosto, a partir de las 12 horas, se realizará el Panel titulado “Estado y Gobierno en la Propuesta Constitucional”. El encuentro es organizado por el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV y se ofrecerá de manera presencial y remota.

El panel incluye la participación de: Marisol Peña; abogada, ex ministra y ex presidenta del Tribunal Constitucional de Chile; Alan Bronfman, director del Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL-PUCV) y académico de la Escuela de Derecho PUCV; y Sebastián Salazar, abogado y coordinador académico del Núcleo Constitucional de la Universidad Alberto Hurtado.

Como moderador participará el abogado, analista político y ex ministro Genaro Arriagada. Las palabras iniciales estarán a cargo del rector PUCV, Nelson Vásquez Lara.

Inscripciones para el panel en el siguiente link.

Dirección General de Vinculación con el Medio