01 JUL

CEA PUCV invita a conferencia sobre desafíos de la convención constitucional

• Hora del Evento: 18:30 horas

Jueves 1 de julio de 2021

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, la Fundación Hay Mujeres y la Fundación Prodemu invitan al ciclo de conferencias “Voces Femeninas”. En la próxima edición a realizar el jueves 1 de julio se efectuará la sesión titulada “¿Cuáles son los principales desafíos de la convención constitucional? Una mirada panorámica al proceso constituyente”.

La actividad se desarrollará a partir de las 18:30 horas y contará con la participación de la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, Isabel Aninat y comentará la sesión el académico de la Escuela de Derecho PUCV, Alan Bronfman.

Isabel Aninat es Master of Laws de Columbia University (Harlan Fiske Stone Scholar) y  Licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Entre 2010 y 2012, trabajó como asesora presidencial en temas de derechos humanos, legislación laboral, minorías y pueblos indígenas. Entre 2014 y 2020, se desempeñó como investigadora del Centro de Estudios Públicos.

Ha editado varios libros en diversas materias de políticas públicas. Además, tiene estudios en el European University Institute. Actualmente, es directora de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.

Inscripciones en el siguiente link