07 JUN

Banco Central y PUCV presentan Informe de Estabilidad Financiera

• Hora del Evento: 10:30 horas

El Banco Central de Chile, en conjunto con la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a las y los interesados a participar de la presentación del Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile, que se realizará el miércoles 7 de junio a las 10:30 hrs., en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, ubicada en Avda. Brasil 2241, Valparaíso.

En la ocasión, Felipe Córdova, gerente de Estabilidad Financiera del BCCH,  presentará un informe que se publica dos veces al año (mayo y noviembre) y contiene información sobre la evolución del endeudamiento de los principales usuarios de crédito, el desempeño del mercado de capitales y un análisis de cómo el sistema financiero se está adaptando a la situación económica actual.