08 MAY

Alberto Mayol efectuará Clase Inaugural de la Escuela de Trabajo Social

• Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11 horas
Alberto Mayol efectuará Clase Inaugural de la Escuela de Trabajo Social

El lunes 8 de mayo próximo se realizará la Clase Inaugural de la Escuela de Trabajo Social PUCV, ocasión en la que el sociólogo y académico Alberto Mayol dictará la conferencia titulada “Diálogo entre Arte, Literatura y Ciencias Sociales para estar, pensar y actuar en la realidad”, en la que el invitado estará conversando en modalidad virtual.

La ponencia que se desarrollará a partir de las 11 horas será un fructífero espacio de reflexión y de discusión de la disciplina tanto para estudiantes como profesores. Se invita a la comunidad universitaria a asistir de manera presencial al Salón de Honor de Casa Central PUCV.

Alberto Mayol es sociólogo, analista político, politólogo y académico universitario. Es autor de varios trabajos sobre ciencias sociales, política y cultura. Fue precandidato presidencial en las primarias del Frente Amplio de 2017. Es considerado uno de los sociólogos con más éxito editorial en nuestro país.

Dirección de Comunicación Estratégica