29 NOV

Formación intermedia: “Estrategias Didácticas para el uso de la Sala A3”

• Lugar del Evento: Sala A3 PUCV (RA 1-1), Facultad de Ingeniería (Avda. Brasil 2147, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 17.30 a 19.00 horas

Viernes 17 de noviembre de 2017

Con el objetivo de poner en práctica los distintos recursos con los que cuenta la Sala A3, la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección Aula Virtual, realizará una formación intermedia, que tiene como propósito que docentes y ayudantes puedan identificar las estrategias de aprendizaje activo, reconociendo fortalezas y debilidades en el contexto del uso de las Aulas de Aprendizaje Activo.

La formación intermedia, denominada Estrategias Didácticas para el uso de la Sala A3 PUCV, se desarrollará el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 17.30 horas, en la Sala A3 PUCV (RA 1-1) de la Facultad de Ingeniería, Valparaíso, la cual será de carácter presencial y tendrá una duración de 90 minutos de trabajo

No obstante, para poder participar en esta formación, es necesario haber participado en la formación básica o tener un conocimiento práctico de la sala y sus elementos físicos y digitales.

Los docentes y ayudantes interesados en la formación,  favor completar e inscribirse través del siguiente formulario de inscripción. Si desea conocer más sobre Sala A3 PUCV ingresar al sitio web http://recursostic.ucv.cl/a3.

Para mayor información, puede visitar el siguiente LINK.

El formulario de inscripción puede encontrarlo en el siguiente LINK