21 OCT

Final VI Liga Chilena de Debates en la PUCV

• Lugar del Evento: Auditorio Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Sabado 21 de octubre de 2017

La PUCV será el escenario donde se llevará a cabo la final de VI Versión de la Liga Chilena de Debates, instancia que reúne anualmente a las principales sociedades de debate universitarias, en un torneo de alto nivel competitivo, y que es organizada por la Sociedad de Debate y Argumentación de la PUCV, con el patrocinio de la Escuela de Ingeniería Bioquímica.

En el torneo participarán los equipos de debate de universidades de todo Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile, Universidad Andrés Bello, Universidad Diego Portales, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Universidad de Valparaíso (Sedes Valparaíso y Santiago), INACAP, Universidad Técnica Federico Santa María, y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La gran final se realizará el sábado 21 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV.