29 MAR

Facultades de Ingeniería y de Filosofía y Educación firmarán convenio de cooperación mutua

• Lugar del Evento: Sala Obispo Emilio Tagle, Casa Central PUCV. Brasil 2950, Valparaíso, Región de Valparaíso.
  • Hora del Evento: 18:15 horas

Martes 22 de marzo de 2016

José Ceroni Díaz, decano de la Facultad de Ingeniería, y José Marín Riveros, decano de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, firmarán un convenio de cooperación entre ambas facultades, cuyo objetivo  consiste en impulsar acciones interdisciplinarias, considerando las áreas de la ingeniería y las humanidades.

La actividad se  realizará el día martes 29 de marzo de 2016, a las 18:15 hrs, en la sala Obispo Emilio Tagle, ubicada en el primer piso de la Casa Central de la PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Como primera actividad de este convenio, se efectuará la presentación del libro “La Política de Aristóteles, introducción a su pensamiento político”, del doctor Héctor García Cataldo, académico del Instituto de Filosofía.