07 ABR

Documental “Cowspiracy: El secreto de la sustentabilidad” en la Cineteca PUCV

• Lugar del Evento: Cineteca PUCV. Avenida Brasil 2830, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 15:00 horas

Jueves 7 de abril de 2016

En el marco del ciclo “Conciencia Animal. Reflexiones de una crisis ética y ecológica”, organizado por el Grupo de Estudios Animalistas (GEA) de la Escuela de Derecho PUCV, la agrupación Sea Shepherd y la Cineteca de la Universidad, el jueves 07 de abril se exhibirá el documental “Cowspiracy: El secreto de la sustentabilidad”.

Se trata de un revolucionario largometraje documental del género ambiental, que sigue al intrépido cineasta Kip Andersen mientras descubre a la más destructiva industria que enfrenta hoy el planeta, e investiga por qué las organizaciones medioambientales más importantes del mundo están demasiado asustadas para hablar acerca de ello.

La cita es en la Cineteca PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2830 a las 15:00 horas. Entrada liberada. Actividad abierta a todo público.