09 ABR

Comienza diplomado en Kinesiología Gerontológica

• Lugar del Evento: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile

Sabado 9 de abril de 2016

El sábado 09 de abril comenzará el diplomado en Kinesiología Gerontológica que imparte la Escuela de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el cual cuenta con un cupo de 30 estudiantes.

Los temas que contempla el diplomado son bases biológicas del envejecimiento, diagnóstico demográfico y epidemiológico del adulto mayor, evaluación integral del adulto mayor, intervenciones en adultos mayores, proyecto de promoción y prevención en salud de adultos mayores, jornada de gerontología y taller de Chi Kung.

La matrícula del programa se extenderá hasta el viernes 01 de abril. Las clases se realizarán en la Escuela de Kinesiología PUCV, en el Campus Curauma.

Para mayor información, contactarse con Macarena Picas al teléfono 32-2274022 o al correo electrónico macarena.picas@pucv.cl.