9 NOV

Ceremonia de reconocimiento “Clubes de Emprendimiento Escolar 2015”

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Brasil 2950, Valparaíso, Región de Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Lunes 9 de noviembre de 2015

El lunes 9 de noviembre a las 10:30 horas en el Salón de Honor de Casa Central, se realizará la ceremonia de reconocimiento de la iniciativa “Clubes de Emprendimiento Escolar 2015”, implementada a partir del Programa de Emprendimiento Escolar PUCV.

La ceremonia, que nace de una iniciativa financiada por la PUCV y CORFO, representa el valor que ambas instituciones entregan al desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento desde la etapa escolar en la región de Valparaíso. El evento finalizará con una visita a la Feria de Emprendimiento que se realizará en los patios del recinto, donde los 71 clubes participantes exhibirán sus trabajos.