23 ABR

Ceremonia de presentación del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico

• Lugar del Evento: Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Lunes 23 de abril de 2018

El lunes 23 de abril a las 10:00 horas, se realizará la ceremonia de presentación del Diccionario Panhispánico de Español Jurídico, editado por la Real Academia Española y el Consejo General del Poder Judicial (España).

La obra será presentada por su director, el profesor Santiago Muñoz, quien es académico de la Real Academia Española y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, además de catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

El evento se realizará en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.