18 NOV

Ceremonia de premiación concurso “Soluciones para el Futuro” de Samsung y la PUCV

• Lugar del Evento: Sala Obra Gruesa PUCV. Edificio Monseñor Gimpert. Brasil 2830, Valparaíso, Región de Valparaíso
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Miercoles 18 de noviembre de 2015

El miércoles 18 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de cierre y premiación del concurso científico escolar “Soluciones para el Futuro” de Samsung y la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la oportunidad, se anunciará el proyecto ganador y se entregarán los premios, incluyendo la sala interactiva Samsung.

El concurso “Soluciones para el Futuro” busca que niños y jóvenes pongan en práctica lo aprendido en sus clases de ciencias, tecnología y matemáticas, y busquen soluciones innovadoras para mejorar el entorno, ayudando así a la comunidad a resolver problemas con creatividad.