15 Noviembre

FECHA DEL EVENTO Jueves 15 de noviembre
LUGAR DEL EVENTO Casa Central PUCV. Brasil 2950, Valparaíso.

El jueves 15 de noviembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevará a cabo la 7º Feria de Ciencia y Tecnología para Niños y Niñas “Haciendo Ciencia Voy Creciendo”, actividad organizada por la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso.

La Feria de Ciencia y Tecnología “Haciendo Ciencia voy Creciendo” es un encuentro donde se presentan trabajos de investigación científica o tecnológica realizados por niños y niñas de Nivel Transición y Primer Ciclo Básico en Educación Regular, y Nivel Pre Básico y Nivel Básico 1 en Educación Especial, junto a su docente pertenecientes a cualquier institución educativa de la Región de Valparaíso.