25 NOV

• Lugar del Evento: Maipú 475, Los Andes, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Viernes 25 de noviembre de 2016

El viernes 25 de noviembre, un equipo de estudiantes de la asignatura Iniciativa Empresarial de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV realizará la Feria de las Artes en el Centro Cultural de Los Andes.

Durante la jornada se realizarán talleres de artesanía, dibujo y manualidades abiertos al público (entre las 10 y 12, y de 16 a 18 horas), muestra de los trabajos realizados por los talleres del Centro Cultural (a partir de las 12 horas), y un encuentro de danza, teatro y música, desde las 19.30 horas, que contempla show en vivo de exponentes de las tres disciplinas, en formato café concert, con cóctel y degustaciones.

El objetivo de esta actividad es establecer un espacio que anualmente invite a la comunidad de Los Andes a reencontrarse con la cultura del Valle del Aconcagua, y a rescatar las expresiones artísticas realizadas por los propios andinos.